TPVinforpyme icon

TPVinforpyme

8.1

Gestión fácil y rápida para tiendas de ropa y complementos

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

TPVinforpyme es una herramienta integral de gestión de negocios online, que nos permitirá llevar el control de cualquier tienda de ropa, deportes, lencería o complementos, de la forma más efectiva.

La aplicación cuenta con numerosas prestaciones perfectamente ordenadas dentro de una interfaz muy accesible. Podremos generar códigos de barras automáticamente, imprimir etiquetas, gestionar tallas y colores de prendas, o llevar un control minucioso de las ventas y los empleados.

De la misma forma será posible gestionar cambios de prendas y realizar devoluciones tanto en efectivo, como con tarjeta o en forma de vale de compra.

Otra prestación que resulta muy interesante es la posibilidad de establecer diferentes tipos de contraseña para el programa. Podremos crear una contraseña para el propietario y una diferente para los empleados, de manera que cada uno pueda manejar las áreas de la aplicación que le correspondan.

TPVinforpyme es una herramienta de gestión comercial sencilla, que está especialmente diseñada para usuarios que quieren llevar su negocio de una manera efectiva, pero sin complicarse con programas excesivamente complejos.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X